Este blog ha sido ideado para plasmar en palabras los grandes y pequeños acontecimientos que van apareciendo en nuestra vida. Tal vez muchos vayan dirigidos a ti, lector conocido. O tal vez a ti que, aún pensando que me conoces, nunca lo has hecho

lunes, 30 de abril de 2012

Paleta de pintor


Cuando intentamos encontrar colores bellos para pintar nuestra vida y la paleta está colapsada de infinita mezcla de colores, es imposible hallar un color vivo y alegre que haga desaparecer la soledad del triste y blanco lienzo. Entonces es el momento de buscar y encontrar otra paleta más limpia en la que podamos hallar el color deseado.



Yo quiero encontrar mi amarillo intenso, el que siempre ha coloreado mis mañanas (por muy frías y lluviosas que fueran) y mis noches de luna llena.

2 comentarios:

  1. Ya verás como encuentras ese amarillo donde quiera que esté. Pero lo tienes que buscar convencida de que lo encontrarás de nuevo, y convencida de que existe, como no.

    Cuanto daría por ayudarte de la manera que yo querría, ¡Cuánto daría por decirte, allí está tu amarillo, Silvia!

    Por cierto, siempre he asociado tu nombre al amarillo, no sé muy bien por que pero así es y no es por esta entrada.

    Te quiero, besazos

    ResponderEliminar
  2. Es que ella es un sol, lo ilumina todo solo con su presencia, pocas personas tienen esa capacidad pero clontxita si, tiene duende.

    ResponderEliminar