Te recojo el guante, querido compañero de blog. Yo también "sufro" de sinestesia (ahora eres tú el que vas a la Wikipedia, por listo), así que no me costará mucho (ya sabes que soy pluscuamperfecta). Vamos con ello.
Rosa
Mi canción favorita por muchos motivos. A pesar de que hoy no es el día más apropiado para esta canción, siempre me quedará París. Tal vez algún día me establezca allí definitivamente o tal vez lo olvidaré para siempre. Cuesta olvidar algo que te hace sentir bien casi tanto como algo que te hace sentir mal. Nunca más podré escuchar "la vie en rose" sin pensar en ti.
Naranja
Me sugiere verano, calor. Y será por la película, pero este color siempre me recuerda a Aerosmith... "cada momento que paso contigo, es un tesoro para mí". Preciosa letra.
Rojo
Tengo un problema. Sé que es el color favorito de mi compañero y amigo de blog, pero el color rojo me recuerda a un momento muy reciente. Te sienta muy bien este color, ¿te lo he dicho?
Amarillo
No estoy de acuerdo, no es el color de la mala suerte. Es mi color favorito. Me sugiere esperanza, calidez y alegría. Me recuerda a ti, que nunca me abandonas, que siempre tienes tiempo para mí. A ti, que siempre me has conocido y que nunca me has dado la espalda. A ti, que me das calor cuando mi alma tiene frío.
Azul
Inevitablemente me recuerda la inmensidad, al universo. Nada ni nadie cambiará mi mundo.
Me recuerda a cerveza... me recuerda al día de la música. Hace un año estuve muy bien acompañada en un concierto, en Madrid. Hacía un calor asfixiante, pero fue un día inolvidable. Y el día siguiente también lo fue.
Estado de ánimo negativo tirando a puuuuuuuuf. Olvido, tristeza, dolor...
Ha sido divertido.