Este blog ha sido ideado para plasmar en palabras los grandes y pequeños acontecimientos que van apareciendo en nuestra vida. Tal vez muchos vayan dirigidos a ti, lector conocido. O tal vez a ti que, aún pensando que me conoces, nunca lo has hecho

domingo, 10 de junio de 2012

Smile



No. Esta entrada no es un tributo a Virginia Maestro. No. No es un tributo a Labuat ni a Virginia Labuat. Pero hace ya poco más de cuatro años y un mes que te asomaste a la ventana de mi televisión por casualidad… y ni imaginaba entonces lo mucho que iba a cambiar mi vida. 

Echo la mirada atrás y saboreo maravillosos momentos compartidos con gente desconocida pero que (aún sin saber el motivo) me hacían feliz.

Tú no lo sabes, pero desde entonces mi paso por esta vida no ha sido, precisamente, un paseo por las nubes. Cuatro años dejando cosas atrás y encontrando obstáculos y espinas. Cuatro años en los que he tomado muchas decisiones, y casi todas desacertadas. Hoy me pregunto “¿y si…?” y no encuentro respuesta. Nunca sabré qué habría sido de mi vida si hubiera optado por otro camino. Lo que está claro es que todo hubiera sido diferente, aunque nunca sabré hasta qué punto.

Sin embargo, algunas de esas personas que alegraban mis noches de verano de 2008 y cuyo único lazo eras tú, siguen en mi vida… ¡y de qué modo! Ellos siguen alegrando mi corazón, y ellos son los encargados de quitarme una a una las espinas que se han ido clavando, dolorosas, mientras he ido atravesando el extraño camino que he decidido tomar.

El tributo es para ellos. Por formar parte innegociable de mi vida. El amor duele, pero la amistad, cuando es verdadera y profunda, lo puede curar. Vosotros, amigos vikimaniacos o amigos “blogeros”, me ayudáis a seguir sonriendo y seguís haciéndome feliz.

Hoy no me apetece dar nombres pero, si tú te sientes identificado/a, formas parte de mi corazón. 

No. No te he olvidado. Nunca podré. Nunca olvidaré el “smile” con el que entraste y con el que, por siempre, te quedarás.



2 comentarios:

  1. Esta entrada podría ser: "de las cosas bonitas que ocurrieron hace cuatro años".

    Un besico.

    ResponderEliminar
  2. Conclusión:

    La televisión no es tan mala XD
    Si te dicen que Telecinco te iba a enseñar ese camino en el que te metiste...

    Re-conclusión:

    Telecinco no es el demonio :p

    Ya sabes, Tesorín, que yo me quedo con lo bueno porque, lo malo, pasará y...¿sabes que quedará?

    ¡¡Pues yo!!...o sea, ¡lo bueno!, o sea... ¡lo que nos queda por vivir!, o sea... ¡las cenas! (los postres), o sea...¡Telecinco!, o sea...me he liado :(

    ¡Muack! Te ailovyusoumach o ¡más!

    ResponderEliminar