Este blog ha sido ideado para plasmar en palabras los grandes y pequeños acontecimientos que van apareciendo en nuestra vida. Tal vez muchos vayan dirigidos a ti, lector conocido. O tal vez a ti que, aún pensando que me conoces, nunca lo has hecho

jueves, 1 de noviembre de 2012

Año II. Un nuevo amanacer

"La amistad es aquello que recoges por el camino y guardas en tu particular baúl de madera"

    Con esta reflexión terminaba mi primera entrada justo hace un año. Tal día como hoy, hace 365 días iniciábamos mi amiga Edelweiss y yo esta aventura de escritores aficionados. Nuestro A ti, que nunca me has conocido ha visto publicar 39 entradas distribuidas en los diferentes meses de este último año. Cargadas ellas de muchas reflexiones, pocos miedos e infinitas ilusiones y, por que no decirlo: un gusto exquisito y muy cuidado. Esperemos que quién haya visitado o visita de manera ocasional o permanente este lugar le haya parecido cálido y que nuestras pequeñas grandes historias le hayan podido servir para algo que  a bien seguro a los dos se nos escapa.

     Pese a que soy yo el que hace esta entrada homenaje -confieso que me ha venido el flash de este aniversario hace unas horas- todo el mérito de la existencia de este espacio es de mi amiga Edelweiss. Fue ella quien pensó en este espacio y -gracias, gracias, gracias- quién me pidió a mí antes de su creación que lo hiciera también un poco mío compartiéndolo. 

     Así que, ¡felicidades A ti!, que éste sea el primer año de los que tengan que venir y que la gente siga disfrutando de nuestras historietas.

Ya sabes que:

Te recogí en mi camino y decidí Abrirlo 
Y, desde entonces, permaneces en mi particular baúl de madera...
Un nuevo amanecer llega, Tesoro
Y no olvides que siempre junto a ti, que siempre me has conocido

:)

1 comentario:

  1. ¿Y a quién se lo iba a pedir si no es a ti? De hecho, pensé en este blog pensando en ti. O sea, que en realidad el mérito es tuyo pues, si no fuera por ti, probablemente nunca me hubiera animado a crearlo.
    Bendito el día en que decidiste abrir el baúl que estaba en medio de la nada y guardar su contenido en tu baúl cálido y con aroma a hogar.

    Te quiero... a ti, que siempre me has conocido :)

    ResponderEliminar