"La amistad es aquello que recoges por el camino y guardas en tu particular baúl de madera"
Con esta reflexión terminaba mi primera entrada justo hace un año. Tal día como hoy, hace 365 días iniciábamos mi amiga Edelweiss y yo esta aventura de escritores aficionados. Nuestro A ti, que nunca me has conocido ha visto publicar 39 entradas distribuidas en los diferentes meses de este último año. Cargadas ellas de muchas reflexiones, pocos miedos e infinitas ilusiones y, por que no decirlo: un gusto exquisito y muy cuidado. Esperemos que quién haya visitado o visita de manera ocasional o permanente este lugar le haya parecido cálido y que nuestras pequeñas grandes historias le hayan podido servir para algo que a bien seguro a los dos se nos escapa.
Pese a que soy yo el que hace esta entrada homenaje -confieso que me ha venido el flash de este aniversario hace unas horas- todo el mérito de la existencia de este espacio es de mi amiga Edelweiss. Fue ella quien pensó en este espacio y -gracias, gracias, gracias- quién me pidió a mí antes de su creación que lo hiciera también un poco mío compartiéndolo.
Así que, ¡felicidades A ti!, que éste sea el primer año de los que tengan que venir y que la gente siga disfrutando de nuestras historietas.
Ya sabes que:
Te recogí en mi camino y decidí Abrirlo
Y, desde entonces, permaneces en mi particular baúl de madera...
Un nuevo amanecer llega, Tesoro
Y no olvides que siempre junto a ti, que siempre me has conocido
:)
¿Y a quién se lo iba a pedir si no es a ti? De hecho, pensé en este blog pensando en ti. O sea, que en realidad el mérito es tuyo pues, si no fuera por ti, probablemente nunca me hubiera animado a crearlo.
ResponderEliminarBendito el día en que decidiste abrir el baúl que estaba en medio de la nada y guardar su contenido en tu baúl cálido y con aroma a hogar.
Te quiero... a ti, que siempre me has conocido :)