Este blog ha sido ideado para plasmar en palabras los grandes y pequeños acontecimientos que van apareciendo en nuestra vida. Tal vez muchos vayan dirigidos a ti, lector conocido. O tal vez a ti que, aún pensando que me conoces, nunca lo has hecho

viernes, 3 de agosto de 2012

Vacaciones Santillana

- Desesperación, desazón, desespero, angustia, exasperación, impaciencia, pesimismo...

- Tristeza, pena, desconsuelo, amargura, aflicción, pesadumbre, desdicha...

Cuando me veo superado,
Cuando estoy superado,
Cuando me siento desbordado,
Cuando estoy desorbitado...

Siento que la responsabilidad me ahoga,
Siento que la situación se descontrola,

Sueños recurrentes, pesadillas amargas. Las virtudes se convierten en defectos. Es que no hay virtudes sino defectos.

Y que no me venga nadie a decir que me quejo de vicio porque no tiene ni **** idea.

Sé que mañana me arrepentiré de esta entrada...porque mañana volveré a pensar que en el mundo hay más solidaridad que egoísmo.
Dentro de dos horas me arrepentiré de esta entrada...porque bueno tiraré y saldré adelante.
Ya me estoy arrepintiendo de hecho.
Ya estoy arrepen(enviar entrada a tomar por el **** tanta ***** y tanta *****) ¡A la mierda!


1 comentario: