Este blog ha sido ideado para plasmar en palabras los grandes y pequeños acontecimientos que van apareciendo en nuestra vida. Tal vez muchos vayan dirigidos a ti, lector conocido. O tal vez a ti que, aún pensando que me conoces, nunca lo has hecho

lunes, 21 de noviembre de 2011

Al otro lado del cristal.

Cuando la verdad demoledora aparece, el mundo puede parecer tan pequeño que no encuentras un lugar donde esconderte. Y enfrentas lo que venga con los ojos bien abiertos, temblando ante la sensación de un frío penetrante y conteniendo la respiración. Nada ni nadie existe, sólo estás tú y lo llenas todo de tal modo que evitas que pueda correr y huir de este miedo que me encoge las entrañas.
No existe nada más, no importa lo que haya unos metros más allá. Sólo estamos tú y lo poco que queda de mí. No veo nada. Apenas respiro. Casi no logro razonar. Parece que tú tampoco lo haces, pero no estoy segura.



Me voy y te dejo al otro lado del cristal. No consigo ver tu rostro porque un vaho oportuno me lo impide. No sé si podré volver a mirarte o por siempre te quedarás varado en mi recuerdo. Y mientras me alejo no dejo de pensar “vete tranquilo, sigue…”


Gracias por la idea pequeñaja. Esta canción siempre me recordará a ti.

3 comentarios:

  1. Creo que todos nos podemos sentir identificados con lo que has escrito. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola maritornes!!

    Gracias a ti por leernos y dejar tu opinión.
    Imagino que sí, que por poco que se sienta, alguna vez todos hemos experimentado algo parecido a lo que he intentado plasmar con palabras... aunque como siempre digo, los sentimientos son incompatibles con el verbo.

    Te sigo muy de cerca, así que te mando un abrazote y muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Más noches con canciones dramas!. Maravillosa entrada como siempre. ¡Aix qué bobita!

    ResponderEliminar