Este blog ha sido ideado para plasmar en palabras los grandes y pequeños acontecimientos que van apareciendo en nuestra vida. Tal vez muchos vayan dirigidos a ti, lector conocido. O tal vez a ti que, aún pensando que me conoces, nunca lo has hecho

martes, 22 de noviembre de 2011

Momentos


El día catorce
imaginar donde estarás

Ese pan tostado con mantequilla y mermelada
imaginar donde te conoceré

Conducir rumbo al norte
imaginar esos nervios

Comer junto a mi madre
imaginar tu mirada

Acompañar ese pase con la mirada cada semana
imaginar esa sonrisa

Sentarme cerca de la chimenea y perderme
imaginar tus defectos

Estar al lado de mi mejor amiga y verla feliz
imaginar que me chinchas

Los jueves por la tarde
imaginar tus ojos

Mi bicicleta y el silencio que se crea con ella
imaginar cuando me lance

Las tardes de verano fuera de aquí
imaginar esa siempre primera vez



Volver a ilusionarme
imaginarte...




Te emocionas, ríes, suspiras y hasta te cabreas. Es mágica, invencible y oportuna, es sencillamente: la imaginación.

1 comentario:

  1. Un buen día, en algún lugar y en algún momento, ya no tendrás que imaginar nada. Y podrás ver sus ojos, su rostro, su sonrisa e incluso sus defectos, aunque eso vendrá con el tiempo ;)

    Espero que ese día llegue pronto. Y espero que te haga feliz, porque lo mereces a rabiar. Y tu mejor amiga será más deliz aún.

    ResponderEliminar