Este blog ha sido ideado para plasmar en palabras los grandes y pequeños acontecimientos que van apareciendo en nuestra vida. Tal vez muchos vayan dirigidos a ti, lector conocido. O tal vez a ti que, aún pensando que me conoces, nunca lo has hecho

martes, 6 de diciembre de 2011

Deja que me quede

Aunque a veces me empecine y no te escuche, deja que me quede.
A pesar de que te doy quebraderos de cabeza, deja que me quede.
Porque te necesito a mi lado, deja que me quede.
Porque sin tus palabras de aliento y sin tu cariño no sé seguir, deja que me quede.
Por todos los sitios que nos han visto reír, deja que me quede.
Por todos los sitios que nos han visto sufrir, deja que me quede.
Por todas las historias vividas y por vivir, deja que me quede.
Por tantas cosas que me quedan por ofrecerte, deja que me quede.
Por mi sonrisa y por la tuya, deja que me quede.
Por las sorpresas que aún tenemos que descubrir, deja que me quede.
Por mis abrazos y por tus besos, deja que me quede.


Coge mi mano, mírame a los ojos y pídeme que me quede.


5 comentarios:

  1. ohhhhhhhhhh es preciosooooooooooooo.:):)

    ResponderEliminar
  2. es una suerte haber encontrado a alguien tan especial como tu, ni en los mejores sueños podria yo pensar tener una amistad con alguien asi, y una amistad tan grande. un besazo.

    anonimo 2, o sea yo Alberto

    ResponderEliminar
  3. Por las veces que tendré que abrir este baúl...

    Muuuuuuack

    ResponderEliminar